3.2.08

BREVES: NUEVOS PORTALES Y BITÁCORAS / PROYECTO DE INTERVENCIÓN: LA CONSTRUCCIÓN DEL LUGAR COMÚN

NUEVOS PORTALES Y BITÁCORAS

Curaduría Autónoma y Libertaria es la bitácora editada por el artista Jorge Miyagui que da cuenta de sus experiencias curatoriales. Se puede encontrar el registro de Resistencias Creativas, que lo informamos en esta bitácora, entre otros proyectos dirigidos y gestionados por este artista.
(http://curaduria-autonomia.blogspot.com/)

La Sala de Exposiciones "Mariano Fuentes Lira" de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes "Diego Quispe Tito" del Cusco ahora cuenta con una bitácora que recoge el registro de las exposiciones del año pasado e informará de las próximas exposiciones que se realicen a partir de ahora.
(http://dips-esabac.blogspot.com)

Grandes Maestros del Arte Peruano es el nombre de la exposición que agrupa la obra de los artífices Santiago Rojas, Edilberto Mérida, Jesús Urbano y Mamerto Sánchez. Esta exposición itinerante, organizada por Giuliana Borea y Gabriela Germaná, se encuentra actualmente en exhibición en el Museo de la Municipalidad del Cusco y cuenta con un portal
(http://www.losgrandesmaestros.com/)

Sheila Alvarado, es una joven artista e ilustradora peruana que cuenta con un peculiar portal donde se puede encontrar el registro de su trabajo en revistas como Etiqueta Negra, o periódicos como Perú 21; Además de su producción como escritora.
(http://www.sheilaalvarado.com/)

PROYECTO DE INTERVENCIÓN: LA CONSTRUCCIÓN DEL LUGAR COMÚN

Este 05 de febrero a las 7.30 se inaugura el proyecto La Construcción del Lugar Común” en el MAC-Lima.

Con la curaduría de Miguel Zegarra y Jorge Villacorta este proyecto agrupa 14 propuestas que tomaran el espacio del Museo de Arte Contemporáneo de Lima.

Este proyecto inaugura las diversas, e intensas, actividades que desarrollará el MAC-Lima durante el 2008.

No hay comentarios: