23.9.08

LA FUGA DE TALENTOS. Un documental de Karen Bernedo y Fermin Tangüis.

El 12 de setiembre pasado, en el nuevo Yacana de Barranco, se presentó el documental “La Fuga de Talentos” dirigido y producido por Karen Bernedo y Fermín Tangüis Figueroa.

Este documento hace una interesante reflexión sobre los fenómenos de migración en el medio artístico. Se incluyen los comentarios y aportes de Domingo de Ramos, Natalia Iguiñiz, Juan Manuel Calderón, Cecilia Jurado, Renzo Ortega, Rolando Rocha, Cherman, Verónica Ponce, Carlos Criminal, Aurelio de La Guerra, Roger Atasi, Olga Engelmann y Pedro Dammert.

A continuación el documental en dos partes.
___________________________________________________________________

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Depues de tiempo q no veo un documental sobre la realidad q vivimos los artistas q hacemos diversas maneras de arte , hay tantos talentos menospreciados en Lima que tienen q salir afuera para hacer otra cosa que no es lo suyo, no se la culpa la tenga el pais o nostros mismos por no ayudarnos o los circulos q se forman en este medio tan pequeño , y de poca difucion , pero bueno espero q esto sea una llamdo a la reflexion y saber que pasa con los artistas y talentos q tenemos aqui deberiamos explotar ese lado artisto en unificar la artistas y ser medioa abierto al que kiera expresarse y sacar a este pais adelante!

Anónimo dijo...

Volviste recargado amigo, q bueno!!!

Oe dijo...

fugaa de taleentos

David dijo...

Efectivamente el Documental es muy reflexivo, hay opiniones encontradas y puntos de vista de los que están fuera y de los que regresaron.
En una parte del documental Alfredo “Yuyo” Márquez indica que muy pocos han migrado completamente, la mayoría simplemente está de paso por otros lados.
Indudablemente un gran trabajo de Karen y de Fermín
d