27.2.08

ENTREVISTA A GIULIANA BOREA. COORDINADORA DEL MAC-LIMA

Prosiguiendo con el tema del MAC-Lima a continuación una entrevista a Giuliana Borea, Coordinadora del MAC-Lima, quien explica y profundiza el devenir de este museo.

Esta entrevista, efectuada por Luis Carlos Burneo, para La Habitación de Henry Specer, es autocrítica, reflexiva y busca establecer puentes de comunicación con la comunidad barranquina y limeña.
___________________________________________________________________

Giuliana Borea: “Que un parque esté enrejado no le quita la característica de público”

Eso opina Giuliana Borea, antropóloga y encargada del proyecto museológico del MAC, acerca del espacio que durante cinco años, octubre 2002-febrero 2007, no fue ni parque ni museo. Giuliana y yo conversamos minutos antes de una reunión que convocó en su casa para brindar información de primera mano a los bloggers más críticos del proyecto.
La habitación de henry spencer.


Borea AVI
by henryspencerxxx

1 comentario:

Julio Gómez dijo...

Al fin alguien con sentido común. Si la gran burquesía mediante sus bancos despoja y remata las tierras de campesinos pobres, porque la pequeña burguesia no podría invadir un parque público acusando a los vecinos de lo mismo que se acusa a los campesinos y todo aquel que no "obedece" a ese estado dirijido por un ladrón y al servicio de esta clase amurallada, son acusados de ignorantes, violentistas, "comunistas", etc.

Aprovecho para dejarte mi web www.buselefante.com/julio y mi blog http://tvbruto.blogspot.com/
donde hice una animación flash sobre el asunto del MAC.

Saludos.

Julio Gómez
Pintor