13.2.08

MAC-LIMA. ENTREVISTA A MIGUEL ZEGARRA

Continuado con el post anterior, a continuación la video-entrevista que hace el peculiar periodista Luís Carlos Burneo para La Habitación de Henry Spencer a Miguel Zegarra, curador junto Jorge Villacorta de la exposición "La Construcción de un Lugar Común" en las instalaciones del MAC-Lima en Barranco.

Esta amena entrevista permite conocer al detalle el devenir del MAC-Lima, y los proyectos que conforman esta muestra.

Lejos de los caprichos políticos del alcalde de Barranco esta exposición plantea una reflexión a partir de la ausencia, necesidad y la expectativa del MAC-Lima como espacio que dinamizará la oferta cultural en Lima.

A continuación el video y la presentación que hace Luís Carlos Burneo.

Casi nadie entiende que está sucediendo con el Museo de Arte Contemporáneo de Lima, MAC. Se podría decir, inclusive, que tan solo un sector muy pequeño de la población sabe que aquel terreno a medio construir al lado del Coliseo Chipoco en Barranco, es, efectivamente, un museo.

Miguel Zegarra, curador -junto a Jorge Villacorta- de la recientemente inaugurada muestra La construcción del lugar común, nos cuenta sobre la situación del MAC y los planes que un entusiasta grupo de artistas tienen para hacer de este un espacio abierto a la comunidad.

La habitación de henry spencer.


Miguelito MAC AVI
by henryspencerxxx

1 comentario:

Andrea dijo...

Iré a ver
para distinguir qué es de lo que no es :d