11.8.07

CUAUHTÉMOC MEDINA EN EL MALI

Como muchos ya deben saber, este lunes 13 de agosto estará en el auditorio del MALI el crítico y curador mexicano Cuauhtémoc Medina, la cita será a las 7.30pm. A continuación copio la información de la página del MALI.

CONFERENCIA DEL CRÍTICO MEXICANO CUAUHTÉMOC MEDINA.
En el marco del Proyecto MALI Contemporáneo.

En el marco del proyecto MALI Contemporáneo, el Museo de Arte de Lima presenta gracias al apoyo de la Embajada de México y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, una conferencia a cargo de Cuauhtémoc Medina, influyente crítico y curador mexicano que ha tenido una destacada trayectoria internacional. Actualmente se desempeña como Curador Asociado de Colecciones de Arte Contemporáneo de la Tate Gallery del Reino Unido. En el año 2002, como curador de México en la tercera (y última) Bienal Internacional de Lima, Medina produjo con Francis Alÿs la obra Cuando la fe mueve montañas, considerado un hito en el escenario de las artes plásticas peruanas.

La conferencia estará dedicada a la gran exposición "La era de la discrepancia. Arte y Cultura en Mexico 1968-1997” que curó con Olivier Debroise para el Museo Universitario de Ciencias y Arte (MUCA) en México y que fue inaugurada en marzo de 2007

Lunes 13 de agosto, 7:30 p.m.
Lugar: Auditorio del MALI
INGRESO LIBRE.

No hay comentarios: