12.12.07

BREVES: DRAMA OPEN STUDIO / VISITA GUIADA A CARGO DE HERBERT RODRÍGUEZ

DRAMA>>>>>>>>>>>>>>>>>>OPEN STUDIO 2007>>>>>>>>>>
12-14DIC


Este miércoles 12 de diciembre, a las 7.30 pm, es la inauguración del Open Studio 2007 de Drama, el cual contará con la participación del Cuarteto Laura Robles

Como ya es usual Drama abre una vez al año sus talleres para esta exposición-venta. “La dinámica de este evento único permite conocer a la vez, al artista, su obra y su espacio de trabajo.”

Durante estos tres días se podrá apreciar la obra de Alberto Borea, Luis Castro Mendivil, Victor Castro, Elena Damián, Ana Cecilia Farah, Nicole Franchy, Giancarlo Gomero, Rocio Nakahara, Matalamanga, Mariana Riveros, Iliana Scheggia, Adriana Tomates, Richard Torres, Jenny Miroquesada, Jenny Woodman. Cubica, Diego Lama, Miguel Andrade, Rosa Tomates, Nani Cardenas, entre otros artistas.

1RA. VISITA GUIADA. EXPOSICIÓN “DE LA GUERRA A LA CASONA, VESTIGIOS, DESECHOS, DESPOJOS 1975-2007” A CARGO DE HERBERT RODRÍGUEZ

Este jueves 13 de noviembre, a las 7pm, será la visita guiada a la exposición retrospectiva “De la Guerra a la Casona, Vestigios, Desechos, Despojos 1975-2007” a cargo de Herbert Rodríguez.

Esta exposición curada por Juan Peralta en las salas del Museo de Arte del Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Lima), permítanme conocer el proceso artístico de Herbert Rodríguez desde 1975.

“El recorrido se inicia con el conjunto de obras creadas por un instinto estético espontáneo, pasa por el periodo de formación académica y su posterior deconstrucción a través de la introspección crítica en el contexto de la efervescente “Movida Barranquina” (1979-1984), continua con el conjunto de obras “primitivistas” para llegar a la sala del “Arte Crítico” (ex contracultura).

Recorreremos también las salas de Diseño-Arte Aplicado y Teoría-Educación Artística, temas que considero especialmente importantes en mi búsqueda de romper la brecha entre el arte y la vida”. Es la invitación que nos hace el artista.

No hay comentarios: