12.10.08

LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN DEL CDAPC (Convocatoria de Proyectos de Exposición)

Con el fin de dinamizar la documentación de arte, y proveer plataformas para la realización de proyectos expositivos, el Centro de Documentación de Arte Peruano Contemporáneo (CDAPC) está convocado proyectoS de exposición para su LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN, espacio ubicado en el Centro Cultural de España en Lima.

Se trata de un espacio dirigido a artistas, historiadores, curadores y críticos de arte para presentar proyectos individuales, multidisciplinarios, experimentales, arriesgados y en construcción.

Pueden presentar sus proyectos todos los artistas y curadores peruanos y extranjeros, sin límite de edad, de manera individual o colectiva, cuya característica principal sea su carácter emergente y experimental.

En esta convocatoria no se aceptarán proyectos presentados anteriormente en otra sala de exposiciones de la ciudad de Lima.

Pueden presentarse trabajos en todas las modalidades de las artes visuales.

Los proyectos deberán ser entregados en la oficina del CDAPC, ubicada en el Centro Cultural de España, hasta el 31 de octubre del 2008 y deberán contener lo siguiente:
-Solicitud de exposición indicando el título tentativo, participantes y fecha estimada.
Concepto o justificación del proyecto desarrollado.
-Si las obras estuvieran listas, incluir el dossier fotográfico y características e indicar número, técnica, dimensiones y fecha de producción.
-En el caso de proyectos en proceso, adjuntar imágenes explicativas, bocetos, planos y todo material informativo que facilite la comprensión del trabajo artístico.
-Currículo de todos los participantes.
-Catálogos y/o recortes de prensa de exposiciones anteriores.

La selección se llevará acabo por una comisión integrada por profesionales de las artes visuales y el personal del CDAPC. A partir del mes de noviembre se dará a conocer los resultados de los proyectos que se realizarán.

Máyor información en:
www.cdapc.org
cdapc@ccelima.org
(+51 1) 330 0412

Revisar también: “Sobre el CDAPC en Lima”, Revista española A-Desk. David Armengol, agosto 2008.
I

2 comentarios:

La Lavalle dijo...

ala!
muy muy paja el proyecto...
recien me entero...ke monse no?
juju

bueno, pasa la voz para darle una chekeada a la cosa toda montada..

saludos

La Lavalle dijo...

oie y la prox. invita al LC que estaba a punto de llorar..

jujuju