Seria absurdo restar meritos al esfuerzo por organizar este evento, que intenta poner a Lima “al nivel” de las grandes capitales de Sudamérica, y busca que los limeños alucinemos por un momento que estamos en New York, mientras hacemos el circuito de “Gallery Nights”.
Esta tercera edición mostró una redundancia de lo que vimos las dos anteriores ediciones. Una forma de armar “circuitos culturales” importando la mecánica porteña.
Tuve la oportunidad de estar presente en
Con respecto al caso peruano los espacios culturales en Miraflores, Barranco y San Isidro cumplen una gran labor, sin embargo existe la necesidad de crear y articular otros circuitos de las artes plásticas en Lima.
Es la mayor parte de Lima se vive una verdadera periferia cultura, es alarmante que Lima-norte solo cuente con un espacio exposición,
Es de vital importancia una verdadera democratización de la cultura. Donde una ciudad de más de ocho millones de habitantes como Lima, tenga acceso a una verdadera oferta cultural y no solo se den encuentros con las señoras de siempre en un gran vernissage de una semana, al mismo estilo Fashion Tv.
David Flores-Hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario