15.6.07

ARTMOTIV

Me llega esta invitación a la presentación de la revista ARTMOTIV, que será el lunes 18 en el ICPNA de Miraflores. Tengo mucha curiosidad por conocer esta revista, que cubre un vacío en el comentario y la crítica de arte peruano.

Al leer esta invitación no pude dejar de recordar una de las revistas más interesantes que pudimos ver en Lima: Arte Marcial, cuyos tres primeros números impresos fueron de mucho impacto en esta pequeña escena del arte peruano (limeño). Arte Marcial es peculiar por ser una revista crítica con un eje temático, entrevistas y reseñas de exposiciones (yo participé con una reseña el último número, dedicado a la Censura en el Arte). A partir de un postergado cuarto número esta revista solo tendrá un formato digital (lo cual es lamentable, pero demuestra las ganas de sobreponer los obstáculos de sus tres jóvenes editores).

Con un deseo pendiente que Arte Marcial esté nuevamente entre nosotros, aplicando golpes como en aquella disciplina ancestral homónima a la revista; y con la curiosidad de conocer más sobre esta nueva revista ARTMOTIV, dejo la invitación que llegó a mi correo.

ARTMOTIV INVITACIÓN


Están cordialmente invitados a la presentación de la nueva revista internacional de artes visuales, ARTMOTIV.

La presentación será el lunes 18 de junio a las 7 pm en la Galería German Kruger del ICPNA de Miraflores, avenida Angamos 160 Miraflores.

Los comentarios estarán a cargo del director cultural del ICPNA Fernando Torres, del director general de ARTMOTIV Joseph Firbas y de los críticos Emilio Tarazona y Manuel Munive.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

artmotiv.com

David dijo...

Chévere Camaleon.
Pondré la página de la revista en mis vínculos.
Saludos
David