2.9.07

SACA LA LENGUA

Continuando con la Campaña por el Agua que viene organizando la Galería de Proceso Colectivo Punto Rojo, este jueves 6 de setiembre a las 7:30 p.m. en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, será la inauguración de la última de esta serie de exposiciones: “Saca la Lengua.

“Saca la Lengua, bajo la curaduría de Christians Luna, contará con la participación de los siguientes artistas: Gilda Mantilla, Jaime Domenack, Cristian Alarcón, Susana Torres, Maria Teresa Ascoy, Juan Salas, Marco Valeriano, Nola Ordoñez, Coco Polar, Yuri Castañeda, Carlos Troncoso, Marcelo Zevallos y Mauricio Delgado.

Dentro de la serie de las exposiciones “Pan para mayo agua para mañana” en la Librería COMMENTARIOS en mayo pasado, y “Rebalse” en la Galería de la Biblioteca de la Municipalidad de Jesús María, en julio pasado. Está última exposición “Saca la Lengua culmina está problemática surgida a partir de preguntas como: ¿por qué no tengo agua?, ¿Que pasa si el hombre no tiene agua?, ¿Como desperdiciamos el agua?, ¿Cuanta agua nos queda?.

La Galería de Proceso Colectivo Punto Rojo, encargada de organizar esta exposición, es un espacio expositivo rotatorio que viene siendo dirigido por el artista multidisciplinario Christians Luna desde el 2002.

A continuación el afiche que me hace llegar Iván La Pantera, secretario de Punto Rojo.

No hay comentarios: