20.5.07

DÍA MUNDIAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL PARA EL DIALOGO Y EL DESARROLLO. Lunes 21 de mayo, 7.30 p.m. Auditorio de la biblioteca Nacional.

Guillermo Quiroz me hace llegar la invitación a una actividad organizada por el Foro de la Ciencia y la Cultura, “El Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Dialogo y el Desarrollo”, este evento promovido por la UNESCO contará con la presencia, entre muchos otros invitados, del Dr. Francisco Huerta, Secretario Ejecutivo del Convenio Andrés Bello (CAB).

A continuación la invitación textual de Guillermo:

“El 21 de mayo a las 7.30 p.m. en la Biblioteca Nacional se celebra en el Perú: ’El Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Dialogo y el Desarrollo’, este importante evento tiene el objetivo de celebrar y reflexionar sobre la importancia de la diversidad cultural en nuestro país y lo que debe significar para nuestra sociedad, no falten. Saludos”.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado David, como aparece en la nota de prensa y lo diremos el día 07 de junio el museo de arte contemporáneo no llevará el nombre de Fernando de Szyszlo ni de ningún otro artista o persona vinculada al arte, se llamará MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO-LIMA, y su abreviatura es MAC-Lima.
Saludos,
Giuliana Borea
Coordinadora del MAC-Lima

David dijo...

Ok Giuliana. Al parecer al momento de elaborar el texto tuve un error de redacción. Se perfectamente que el MAC-Lima no tendrá, felizmente, el nombre de ninguna persona. Simplemente quise dar una opinión personal sobre hechos pasados, que a estas alturas me doy cuenta que no es lo mejor seguir incidiendo… como dijo el filosofo estructuralista Daddy Yankee “Lo que pasó, pasó”… Giuliana agradezco infinitamente tu aclaración, haré la corrección necesaria y nos veremos el jueves.
Gracias por visitar el espacio y escribir.
Saludos. David F-H