24.9.07

PODER FOLK: DE COLISEOS Y TUMBAS, FUNDADORES Y HÉROES DEL FOLK

El antropólogo y curador Cesar Ramos me hace llegar la siguiente nota de prensa de lo que será el regreso del proyecto Sabroso. Esta nueva reunión será un encuentro con los sentidos populares y tendrá como invitados a Alicia Delgado y Ángel Dámazo, precursores del huayco con arpa.

La cita es este martes 25 de setiembre en Centro Fundación Telefónica, a las 7pm.


PODER FOLK: DE COLISEOS Y TUMBAS, FUNDADORES Y HÉROES DEL FOL

SABROSO
encuentros con los sentidos populares

Las conferencias pretenden abarcar algunos aspectos del amplio espectro de conocimientos y tecnologías, muchas de ellas sensuales e intuitivas, plásticas y mediáticas, generados por las mayorías peruanas, es decir desde los sectores populares y emergentes.

Más allá de las falsas distancias y distinciones entre el saber popular y el erudito, entre el sabor del cuerpo y la sabiduría de la mente, entre lo sensual y lo tecnológico, proponemos una serie de diálogos entre operadores y artistas populares que rompan fronteras. El diálogo público y la conversación como un espacio de comunión y discusión, de cuestionamiento y búsqueda de soluciones a los dualismos que nos atrapan y dividen entre las creaciones de la mente y las acciones culturales, entre la pasión y la razón, entre la ejecución y la utopía, entre el sabor y el saber.

Poder Folk: De coliseos y tumbas, fundadores y héroes del Fol.
Alicia Delgado y Ángel Dámazo, precursores del huayco con arpa.
Acompaña: Santiago Alfaro.

Martes 25 de septiembre / 7pm.
Lugar: Sala Plasma del Centro Fundación Telefónica. Av. Arequipa 1155 Sta. Beatriz - Lima.
El ingreso a las actividades es libre, pero la capacidad es limitada. Se respetará el orden de llegada.


No hay comentarios: