31.7.07

ESTE JUEVES 2 DE AGOSTO A LAS 8PM. JESÚS RUIZ DURAND EN LA CULPABLE

Los ya reconocidos portafolios de La Culpable presentan este jueves 2 de agosto a las 8pm. al multifacético artista Jesús Ruiz Durand, uno de los artistas más importantes del Perú que desde finales de los años sesenta es un constante innovador.

Son muchas las veces que me referí en este espacio a la obra de este gran artista (por ejemplo aquí, aquí, aquí y aquí), (así como en otros espácios). Incluso gran parte de su obra me sirvió para sustentar la ponencia “Tránsitos múltiples. Dictaduras militares y arte en el Perú entre los años 68 y 80” en septiembre del 2004 durante las II Jornadas de Historia del Arte “Arte y Crisis en Iberoamérica” en Valparaíso (Chile), donde las fotos de los afiches del SINAMOS causó mucho interés entre los asistentes.

Además de todo esto es importante recordar que Jesús Ruiz Durand está presentando hasta el 4 de agosto la exposición “Artes digitales y poética visual I” en la Galería de artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma. Una exposición ineludible.

Por todo lo dicho, hasta el jueves…

3 comentarios:

La Gata Schrödinger dijo...

Saludos David, soy Diana Coello del seminario de Angie Bonino, aqui leyendo tu post sobre la expo de Jesús Ruiz. Ahi estaremos, entonces!

David dijo...

Hola Diana. fue muy bueno lo de ayer en La Culpable... este fin de semana haremos lo del Seminario Generativo.
Saludos
David

David dijo...

Ya sale, ya sale. este domingo está listo lo del Seminario Generativo... y luego a chambear todos.
saludos
David